Make your own free website on Tripod.com

[Principal]
[Arriba]
 

                

 

 

webmaster:
ofelia_trillo@hotmail.com



APARICION VIRGEN DE FATIMA

 

APARICION VIRGEN DE FATIMA

IR A VIRGEN DE FATIMA1

 

RECORDANDO LA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA

(contado por Lucía)

 

Sábado 13 de octubre de 1917 (sexta aparición)

Salimos de casa  bastante pronto, contando con las demoras del camino. Había gente en masa (70.000 personas), bajo la lluvia torrencial. Mi madre, temiendo que fuese aquel el último día de mi vida, con el corazón traspasado por la incertidumbre de lo que podía ocurrir, quiso acompañarnos. Por el camino, las escenas del mes pasado, más numerosas y conmovedoras. Ni el barro de los caminos impedía a la gente arrodillarse en actitud humilde y suplicante. Llegados a Cova de Iría, junto a la encina, llevada de un movimiento interior, pedí al pueblo que cerrasen los paraguas para rezar el rosario. Poco después vimos el reflejo de luz y en seguida a la Virgen sobre la encina.

Lucía -¿Qué es lo que usted me quiere?

Virgen - Quiero decirte que hagan aquí una capilla en honor mío, que soy la Señora del Rosario, que continúen rezando el Rosario todos los días. La guerra esta acabándose y los soldados volverán pronto a sus casas.

 Lucia - Tenía muchas cosas que pedirle: si curaba a unos enfermos, si convertía a unos pecadores, etc.

 Virgen -Unos, si; otros, no. Es preciso que se enmienden; que pidan perdón de sus pecados.

 Y tomando aspecto más triste dijo la Virgen:

 -Que no ofendan más a Dios Nuestro Señor, que ya está muy ofendido.

 Y abriendo sus manos las hizo reflejar en el sol, y en cuanto se elevaba continuaba el brillo de su propia luz proyectándose en el sol.

 He aquí el motivo por el cual exclamé que mirasen al sol. Mi motivo no era llamar la atención del pueblo, pues ni siquiera me daba cuenta de su presencia. Fui inducida para ello por un impulso interior. (Se da entonces el milagro del sol, prometido tres meses antes, como prueba de la verdad de las apariciones de Fátima. La lluvia cesa y el sol por tres veces gira sobre si mismo, lanzando a todos los lados fajas de luz de variados colores: amarillo, lila, anaranjado y rojo. Parece a cierta altura desprenderse del firmamento y caer sobre la muchedumbre. Al cabo de diez minutos de prodigio toma su estado normal. Entretanto los pastorcitos eran favorecidos con otras visiones.)Desaparecida Nuestra Señora en la inmensidad del firmamento, vimos al lado del sol  a San José con el Niño y a nuestra Señora, vestida de blanco con un manto azul. San José con el Niño parecían bendecir al mundo, pues hacían con las manos unos gestos n forma de cruz.

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA

 ESTE ES EL TERCER SECRETO DE FATIMA QUE FUE REVELADO POR SOR LUCIA A SU SANTIDAD JUAN PABLO II, POR FAVOR LÉANLO Y MEDÍTENLO, PUES LA SANTISIMA VIRGEN DESEA QUE EL MISMO SEA REVELADO A TODOS LOS CREYENTES Y NO CREYENTES PARA QUE SE CONVIERTAN....

La iglesia ha dado permiso de revelar a los fieles una parte del mensaje
 de Fátima. La Santísima Virgen se le apareció a tres niños en 1917, esto está probado, una de las niñas aun vive, se llama Lucía, bueno hermana Lucía porque es monja y reside en un Claustro en Europa. La hermana Lucía dio a conocer el mensaje primeramente al papa Pío XII, quien al terminar de leerlo estaba temblando, pero lo guardo y no lo dio a conocer.A su debido tiempo lo leyó también el papa Juan XXIII, quien hizo lomismo, ellos actuaron de esa manera porque sabían que al ser revelado provocaría en el mundo pánico y desesperación.
Ahora se revela otra parte más, NO PARA CAUSAR PANICO, SINO PORQUE LA GENTE DEBE CONOCERLA PARA PREPARARSE.
La Virgen le dijo a Lucía:Ve hija mía, di al mundo lo que pasará entre los años 1950 - 2001. Los  hombres no están poniendo en práctica los Mandamientos que Nuestro Padre nos dio.El demonio está dirigiendo al mundo, sembrando odio y cizaña por  todas partes.
Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán al mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre ordenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos, acaben con la tierra poco a poco, estas cosas de todos modos sucederán antes del año 2002.
Los que no quieran creer, ahora es tiempo, les dice su Madre Santísima.
 Los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen los unos a
 los otros como mi Hijo les ha amado, TODOS ESTOS, NO PUEDEN SOBREVIVIR.
Desearán haber muerto, millones de estos perderán la vida en segundos.
 La clase de castigos que están frente a nosotros, en la tierra, son inimaginables, y vendrán, no hay duda.Dios Nuestro Señor castigará duramente a quienes no crean en Él, a los
 que lo despreciaron, a los que no tuvieron tiempo para Él.Llamo a todos a que vengan hacia mi Hijo Jesucristo;
Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no dé testimonio de fidelidad
 y lealtad hacia Él, será destruido en forma peor.
El padre Agustín, quien reside en Fátima, dice que el Papa Paulo VI le
 dio permiso de visitar a la hermana Lucía, quien es monja de clausura, es decir,  no sale, no recibe visitas.
El Padre Agustín platica que ella lo recibió muy acongojada y le dijo:
"Padre, Nuestra señora está muy triste porque nadie ha tomado interés en su profecía de 1917, así los buenos tienen que caminar por un camino estrecho; los malos van por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción, y créame padre que el castigo vendrá muy pronto. Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desaparecerán de la tierra.
Pero en medio de todo esto si los hombres reflexionan, rezan y llevan a cabo buenas acciones, el mundo podrá ser salvado.
En caso contrario, si los hombres insisten en sus maldades, el mundo se
perderá para siempre. Ya ha llegado el tiempo para todos de pasar el
 mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero, de empezar a rezar, de hacer penitencia, de sacrificarse.
 Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se
aproxima.
Debido a esto, muchos que estaban apartados regresaran a los brazos abiertos de la Iglesia Católica.
Regresarán Inglaterra, Rusia, China, los protestantes y los judíos.
Todos regresarán, adorarán y creerán en Dios, en su Hijo Jesucristo, y en Nuestra Madre Santísima Virgen María.
¿QUÉ NOS ESPERA A NOSOTROS?
En todas partes se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá.
UN HOMBRE EN UN PUESTO MUY ALTO SERA ASESINADO Y ESTO PROVOCARA LA GUERRA, UNA ARMADA PODEROSA CAMINARA A TRAVES DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR EMPEZARA.
Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre nosotros durante 72 horas (tres días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio, empezará a vivir en una nueva era, será buena gente. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es el que gobierna la tierra.
Los buenos y los que propaguen el mensaje, la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, NO TENGAN MIEDO.
¿QUE HACER?
Arrodíllense y pidan perdón a Dios.
No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en él. Porque solo lo bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe.
Para que ustedes se preparen y puedan permanecer con vida, como hijos
míos que son, les daré las siguientes señales:
LA NOCHE SERA MUY FRIA; SOPLARAN FUERTES VIENTOS; HABRA ANGUSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARA EL TERREMOTO, TEMBLARA LA TIERRA.
En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no esté en
tu casa. No mires hacia fuera, no seas curioso, pues esta es la ira del Señor.
Enciende velas benditas, ya que por tres días ninguna otra luz encenderá.
El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y la
regresará a su posición normal.
Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la tierra entera.Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse.
Las almas fieles recuerden prender las velas benditas, preparen un altar sagrado con un crucifijo, para comunicarse con Dios, e implorarle su infinita Misericordia. Todo estará oscuro, aparecerá en el cielo una gran Cruz Mística. Para recordarnos el precio que su Hijo pagó por nuestra redención. En la casa lo único que podrá dar luz son las VELAS de cera BENDITA, las que una vez prendidas nada podrá apagar hasta que acaben los tres días de oscuridad.
También deben tener AGUA BENDITA que rociarán abundantemente por toda la casa, en especial en puertas y ventanas, El Señor protegerá la propiedad de los elegidos. Arrodíllense ante la cruz poderosa de mi divino Hijo, recen el Rosario y después de cada Ave María digan lo siguiente:
Oh Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.
Virgen María protégenos, te amamos, Sálvanos, salva al mundo. Recen 5 credos y el rosario, que es el secreto de mi Corazón Inmaculado.
Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demás, NO DEBERAN TEMER NADA EN EL GRAN DIA DEL SEÑOR. Hablen a todas las almas ahora que hay tiempo, los que callen ahora se harán responsables por ese gran número de almas que se pierden por ignorancia.
Todos los que recen humildemente mi rosario, alcanzarán la gran protección del cielo y yo los haré morir en paz y los haré entrar benditos en el otro mundo.
Deseo que todos los fieles vayan a Misa cada primer viernes y cada primer sábado de mes, que se confiesen y comulguen y así ayuden a salvar al mundo de la destrucción total.
Cuando la tierra ya no tiemble, aquellos que todavía no crean en nuestro Señor morirán horriblemente. El viento traerá gas y lo regará por todas partes, entonces saldrá el sol. Puede que ustedes vivan después de esta catástrofe.
No olviden que el castigo de Dios es santo y que, una vez comenzado, no deben de mirar hacia afuera, por ningún motivo, ya que Dios no quiere
que ninguno de sus hijos vea cuando castiga a esos pecadores.
Todo esto compagina con las Sagradas Escrituras, vean en el Nuevo Testamento: San Lucas Cap. 21 versículos 5:11,12:19,20:20,29:33. Carta de San Pablo Cap. (3,8-14). Lectura del profeta Isaías (cap.40,1:5:9) .