Make your own free website on Tripod.com

Principal
Arriba
biografías
inventos

                

 

 


webmaster:
ofelia_trillo@hotmail.com

VELAS MAGICAS

 

 

 

Para que la magia no se rompa enciende la vela con una cerilla de madera, no con un mechero.
El lugar elegido para hacerlo debe ser el menos ruidoso de la   casa ya que el silencio favorece a nuestra concentración.
El color de la vela es importante ya que varia según lo que deseas conseguir.
Cada vela tiene un día y una hora para ser encendida. Respétalo si quieres que todo salga bien.
Si no tienes vela del color que necesitas puedes recurrir a una blanca ya que esta comprende todos los colores, pero nunca a la inversa, es decir, si no dispones de una vela blanca no te sirve ninguna otra.
Las velas pueden encenderse una sola vez. Luego hay que desacerse de ellas porque pierden toda su magia.
Vela blanca:
Es perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y reforzar los lazos de amor con la persona amada. También protege en viajes cortos y favorece las mudanzas.
Día : Lunes  Hora: 9 mañana
Vela azul celeste:
Son las velas que representan las uniones y reconciliaciones, la      pasión y los celos, el amor y el desamor. Por eso son ideales para acercarnos a la chica que nos gusta a la vez que impulsa a ver el lado alegre de la vida en definitiva ser optimista.
Día : Viernes  Hora: 4 tarde
Vela naranja:
Si quieres conseguir alegría y tranquilidad, cuidar tu salud y la de tu familia y proteger los viajes largos, esta es la vela que necesitas. Además mejora la creatividad y lo que es más importante animara la relación amorosa con tu chica.
Día : Domingo Hora: 7 a 8 mañana
Vela amarilla:
Está considerada como la vela de la comunicación o sea que es perfecta para hacer amigos y mantener una buena relación con ellos. Además nos proporciona la energía que necesitamos para convertir nuestros sueños en una fantástica realidad.

Día : Jueves  Hora: 2 tarde