Make your own free website on Tripod.com

Principal
Arriba
 

                

 

 

webmaster:
ofelia_trillo@hotmail.com



SABIOS MAYAS

ir a incas

  TELEKTONON telektonon

telektonon

heptagono de la mente el cubo de la ley y la torre de babel  
  telektonon la estructura del tiempo
telektonon la estructura del tiempo
profecia de 7 generaciones profecia 7 generaciones
profecia 7 generaciones
profecia 7 generaciones
 
  mi cuenta de los dias es perfecta mi cuenta de los dias es perfecta la tormenta del no ego tormenta del no ego
tormenta del no ego
tormenta del no ego
 
  la mancha sagrada de la victoria la piedra parlante LA PIEDRA PARLANTE mancha sagrada de la victoria
mancha sagrada de la victoria
mancha sagrada de la victoria


 
  todo es numero todo es numero
todo es numero
señor buda señor buda
señor buda
 

 

           
  versos introductorios versos introductorios nah chan nahchan  
  extasis de liberacion los profetas de la paz estan despertando
los profetas de la paz estan despertando
los profetas de la paz estan despertando
los profetas de la paz estan despertando
los profetas de la paz estan despertando extasis de  liberacion
extasis liberacion
extasis liberacion
extasis liberacion
 
  tesoro del mago del señor de la muerte
  1. mago señor de la muerte
    mago señor de la muerte
    mago señor de la muerte
    mago señor de la muerte
los 7 oraculos`perfectos los siete oraculos perfectos
siete oraculos perfectos
siete oraculos perfectos
siete oraculos perfectos




 

  libro de profecias oscuras testigo especial del tiempo la guerra de los justos la guerra de los justos
la guerra de los justos
la guerra de los justos
 

 

LA PIEDRA PARLANTE

La piedra Parlante de la profecía que une a  la gente del amanecer con la gente del libro.

"Versos Introductorios: Una Profecía Viviente"

El Telektonon

1. El Evangelio de Pacal Votan del Telektonon. Una dispensa especial por el Día de la Verdad, AD 1993-1994, Kin 144.

2. Proclamación, en representación de los tres mensajeros del despertar, de las tres voces especiales de profecía, el testigo especial del tiempo y de la última llamada.

3. Telektonon el sol interno la madre de toda profecía mensaje de la estrella testigo, Bolon ik, recibido y repetido por su siervo en amor, Pacal Votan.

4. En el séptimo año de la Convergencia Armónica los siete sellos del Apocalipsis llegan a ser los siete años de la profecía... trece años en total. Trece lunas el camino para caminar, trece lunas el camino para hablar; gente del amanecer, una mente, gente del libro, un Dios; una profecía viviente, una gente, un Cielo, una Tierra.

"Nah Chan: el Palacio de Bolon ik"

5. ¡Oh! Hijos de la gente del amanecer, ¡oh! hijos de la gente del libro. Yo vengo como un testigo especial del tiempo, para recordarles, especialmente en el día de la verdad, que en su origen ustedes son uno, en él día de la verdad todos harán uno de nuevo. Para esto les recuerdo el Cubo de la Ley, del Telektonon, los 28 días del camino de las Trece Lunas, que es el camino de los justos.

6. Nah Chan, Palenque, Xibalbay, Tollan, Xochicalco, Tepozteco, Amatlan: en estas señales moran mis agentes especiales, los testigos de la verdad, 13.66.56 y Bolon ik, hija de Job.

7. Para aquellos con ojos, con mente abierta y corazón sincero, esta enseñanza está completa en cada alineamiento y marca de la base de la estrella guiadora ahora llamada Palenque.

8. La nueva Jerusalén es el palacio de Bolon ik cuyo número es 17 28 (144 x 12), el Cubo de la Ley. Diecisiete es el poder del Cielo, "Urano Solar", que es la Tierra en el Cielo. 28 es el poder del Telektonon, la Torre Espiritual del poder del siete por cuatro.

9. Nunca olviden, hijos del DIA de la verdad: Todo es número, Dios es un número, Dios es en todo.

10. Y cada cosa que hay en el palacio está como cuadrada unida al cordón del Cielo que es el mandato del Telektonon. "Divina palabra nunca expresada hasta el "DIA de la Verdad". Y en el palacio cuadrado está la torre del Cubo de la Ley.

"El Cubo de la Ley y la Torre de Babel"

11. ¡Oh! hijos del día de la verdad, antes de la separación que os dividió en los hijos del amanecer y los hijos del libro, sólo estaba el Cubo de la Ley y la Ley del Cubo.

12. Cada uno y todo se movía, y vivía dentro de esta ley: una mente, un espíritu, una voluntad.

13. Dentro de las dimensiones y medidas del cubo están todos los conocimientos del Cielo y de la Tierra. Y para que ustedes supieran, se expandieron y se deleitaran en la suprema Ley del Cubo, Dios los creó, ¡oh! hijos del DIA de la verdad.

14. Y aún siendo conformados sólo por lodo y barro sonoro, en ustedes está la perfección del conocimiento del Cubo de la Ley, ¡si sólo recordaran!

15. Hijos del DIA de la Verdad, justo como el cubo es la medida de la perfección del pensamiento de Dios, así ustedes son la perfección del pensamiento constante de Dios, que es llamado tiempo.

16. En ustedes, el cubo es la corona del perfecto conocimiento de la voluntad divina en tiempo. Pero verdadero a sus palabras, Iblis (Satán) hizo errar en la apariencia del recto ser. Le mostró al hombre que su peor enemigo está en sí mismo. Iblis destrozó el cubo. Y por ello llevó al hombre al olvido del tiempo dentro de su mente, separando la mente del espíritu, que es el movimiento de Dios en todas las cosas.

17. Y de este olvido en el hombre, la mente y el espíritu se confundieron. La voluntad se debilitó, el ego había nacido. Iblis el de muchas cabezas se irguió triunfante. La falsa autoridad brotó, Babilonia llegó a ser y en su Centro la Torre de Babel, la maldición monumental de no conocer mas el tiempo.

18. En el olvido estuvo la separación de la gente del amanecer de la gente del libro, Si no hubiera habido Torre de Babel, no habría habido Libro. La Torre de Babel fue una trampa, un engaño Intentando mostrar al Cubo de la Ley como existiendo fuera de la perfección del conocimiento ya formado dentro de ustedes, ¡oh! hijos del día de la verdad.

19. Producto de este olvido, la Torre de Babel tiende su sombra de obscurecimiento encuadrando todas las dimensiones que diseminan los 5000 años de Babilonia a todos los más remotos y salvajes lugares de la Tierra y sus alrededores hasta el asilo de la montaña alta. Iblis y su maldición del ego y del tiempo falso, están completos pero se sostendrán sólo hasta el día de la verdad.

20. Pero Dios es todo misericordia. Tanto como El pudo, mantuvo a la gente del amanecer lejos de la Torre de Babel, y ambas gentes, a los del amanecer y a los del libro, les envió mensajeros, apóstoles de luz, testigos de la verdad hacedores del camino correcto de la ley, la cual esta siempre enmarcada por la invencible Ley del Cubo.

"Telektonon: La Estructura del Tiempo"

21. Como el testigo especial del tiempo, Yo, Pacal Votan, conozco la perfecta cuenta de los días. Yo saludo al templo de la torre y de la roca, el santuario de Bolon ik. En mí cuerpo, formado por la última perfección del poder de Dios de todo movimiento y medida (Hunab Ku), esta el recopilamiento que es profecía. Conociendo que este cuerpo es como la medida del tiempo, yo he construido este palacio y su torre para corregir y también para buscar la torre de Babel, una memoria del recuerdo. Y en mi noveno templo, donde guarda los nueve poderes del tiempo, yo he dejado mi cuerpo, he dejado este legado para ustedes, la Piedra Parlante de la Profecía.

22. Telektonon, el marco del tiempo yo les dejo, como un espejo para ver su propia verdad del tiempo por una última vez. Porque ahora es el día de la verdad, la hora del juicio.

23. Ustedes, hijos del amanecer, y ustedes gente del libro, únanse de la única forma en que pueden hacerlo: en el tiempo, a través del tiempo, como el tiempo.

24. Telektonon, la perfección del tiempo es el único camino que les permitirá escapar del fuego que consume a los injustos. Sí, ustedes quienes saben, quienes han seguido el camino correcto, el buen sendero, no fallen en este reto de unificación en el tiempo, Telektonon, el cual ha sido preparado para ustedes. Si no lo siguen, ustedes perecerán para siempre en el fuego eterno de los no creyentes. El mandato de Dios está en ustedes. No escuchen al demonio ahora.

"Mi Cuenta de los Días es Perfecta"

25. ¡Escuchen! Mi conocimiento es este: mi cuenta de días es perfecta, mi conocimiento del Cubo de la Ley no ha sido sobrepasado. 12 es el número de mi templo, pero 13 es el número de Dios. 12 x 12 es 144, es el número de la perfección del templo como luz. Y 12 x 144, es 1728, es el número del Cubo de la Ley. Telektonon, la divina palabra no pronunciada hasta hoy.

26. "...A aquel que se sobreponga le daré de comer del maná oculto, y le daré una piedra blanca, y en esa piedra un nombre que no ha conocido, salvando a los que la reciban." (Revelaciones 2:17). Y ese nombre es Telektonon y esa piedra blanca es cristal, y el maná oculto es el conocimiento de la revelación del tiempo.

27. El número de los elegidos es 144.000. Este fue el número que fue dado por Dios para quedar libre de la maldición de Iblis. Dispersado está este número entre la humanidad, y siempre significó ser multiplicado en ambas gentes, la gente del amanecer y la gente del libro.

28. Ya que, un kin humano es la medida de la perfección del tiempo, 144.000 es también el número días dentro de un ciclo de 2

0 generaciones.

29. 12 veces 20 generaciones es 1,728,000 días, el número del Cubo de la Ley. Pero para Dios, es un ciclo más, 144,000 días para permitir a Iblis llegar a su marca, haciendo un total de 1,872,000 días, 13 ciclos elegidos por Dios.

30. Yo soy Pacal Votan, testigo especial del tiempo, agente galáctico de los Nueve Señores del Destino, plegaria hecha en honor a Bolon ik.

31. En mi cuerpo de tiempo, trece historias de estrellas ensayan para el día de la verdad. Cada estrella en su historia, posee su propio conocimiento guardado por los Nueve Grandes Señores del Destino Galáctico. Trece son los Guardianes de la Sabiduría, Nueve Grandes Señores, 22 en total, a los que he rodeado por un luminoso hilo de conocimiento, sellado por el juramento a Bolon ik, Viento Solar Blanco, kin 22 en el Libro del Destino, el Libro del Kin.

"Todo es Número"

32. Todo es número, Dios es un número, Dios es en todo.

33. Hijos del día de la verdad, escuchen: 20 es el número de la totalidad. Ustedes tienen 20 dedos en manos y pies porque Dios os ha hecho la totalidad del tiempo. Trece es el número de Dios en su sabiduría cósmica, perfecto en su poder de constante cambio y circulación. Trece son las articulaciones de su cuerpo. Siete es la diferencia entre 13 y 20. Siete es la mística perfección entre uno y trece. Siete es la espina dorsal de vigilancia donde se encuentran las 144,000 fibras místicas de la sed del cuerpo por la profecía.

34. 144,000 kin, 144,000 días, estos son llamados un Baktun. Trece Baktunes, un ciclo perfecto para ensayar todas las historias de las estrellas. Cada Baktun, 20 generaciones, cada generación 7,200 kin. Así era cuando Bolon ik ordenó la cuenta sagrada de los días, cada día un kin sagrado, cada kin uno de los elegidos, un tornar en la hélice en el tiempo universal, cada kin gobernado por el poder del nueve, el poder de los nueve Grandes Señores del Tiempo.

35. Así empezó la sagrada cuenta de los 13 Baktunes, 3113 antes del nacimiento del segundo de los mensajeros especiales, el apóstol Jesús, el Cristo que envió a ustedes el Libro de las Profecías Ocultas, en 22 capítulos sagrados, a través de su testigo escogido llamado Juan de Patmos.

36. Todo esto Yo conozco y declaro ser cierto, porque Yo soy el testigo especial para el día de la verdad, Pacal Votan, ensayador de las 13 historias de las estrellas, el que suma los 144,000 electos para el cuadrado del cubo, asegurando que no son 12 Baktunes, sino 13 por ser el número que les traerá en el DIA de la verdad, el poder en el día de sus recuerdos.

37. Hijos de la gente del amanecer, al separarlos de la gente del libro, Dios quiso que ustedes sean los que hagan recordar que la sabiduría está ya perfecta en su cuerpo que es la forma del tiempo.

"Señor Buda"

38. En recuerdo de ello, Dios les ha enviado muchos mensajeros, y muchos fuegos avivó en la cima de la montaña para que ustedes lo vieran. Y un mensajero especial envió, un testigo especial del amanecer.

39. En la India, a mitad del séptimo Baktun, en el verdadero centro del ciclo místico, de 13 Baktunes en total, el Señor Buda despertó al amanecer, la estrella matutina, el árbol, la Tierra, su testimonio de Iluminación. Durante 7 semanas el se sentó bajo el árbol. No se movió, pero él viajó a las 7 direcciones y visitó con su mente cada reino de la basta creación de Dios, sólo para aprender el movimiento de la Rueda de la Ley.

40. Oponiéndose a todos los esfuerzos del maligno, enseñó infatigablemente durante nueve veces 5 años más, hasta la edad de 80 años. Todas las enseñanzas de la mente el entregó; El nunca escrito Libro de la Iluminación el dejó para la Tierra. Su último giro de la Rueda de la Ley, fue la enseñanza de la Rueda del Tiempo dada a solicitud del Rey Suchandra de Shambhala que viajó desde muy lejos de Asia Central para recibir esta enseñanza. La enseñanza de la Rueda del Tiempo cerró la vida del Señor Buda.

41. "Todas las cosas compuestas no son permanentes", declaró el Señor Buda al morir, "Sé una lámpara y un refugio dentro de ti mismo y no busques autoridad externa, sino a ti mismo". El fuego del Señor Buda iluminó muchas lámparas. El Libro de la Iluminación que dejara a la Tierra es un libro para todos, para ser conocido en el silencio y en la Tierra.

42. En Shambhala, el Rey Suchandra transmitió la enseñanza de la Rueda del Tiempo, conocida como Kalachakra. Que invoca a los Nueve Señores del Destino Galáctico, Shambhala prosperó en abundancia y sabiduría. Cuando llegó el séptimo gobernante después del Rey Suchandra, La Reina Visvamati, la gente de Shambhala ascendió como uno al paraíso de la quinta dimensión, donde su sabiduría continúa para dar agua a los ríos que fluyen bajo los jardines de los justos.

43. Integrando el poder de los cinco, que es el centro, con el poder de los doce que es la raíz del cubo, Kalachakra es también el ciclo de 60 (5 x 12). Por la Ley del Cubo, que es el poder de dieciséis, o cuadrado, o siete mas nueve, dieciséis ciclos de 60 años que es lo señalado por el tiempo de la profecía, la profecía de Kalachakra, que es el tiempo del día del juicio.

44. Entonces, fue después del arribo en Tíbet de la voz especial de Buda, Padmasambhava, al final del Baktun décimo, que los Señores de Shambhala determinaron delegar las enseñanzas de la Rueda del Tiempo entre la gente del amanecer que habitaba en el Tíbet. fue así como la Rueda de la Profecía se movió, el primero de estos dieciséis ciclos en 1027 AD y fue completado el dieciseisavo de estos 60 años ciclos en 1987 AD, en cumplimiento parcial de toda Convergencia Armónica de toda profecía.

45. ¡Oh! gente del amanecer, no duden. El DIA señalado ha llegado.

"El Heptágono de la Mente"

46. Gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad. Para salvaguardar tanto como fuera posible las enseñanzas de los Unos Originales de la confusión de la Torre de Babel, Dios dividió la Tierra por su único océano en grandes islas llamadas continentes. Y más lejos de Babilonia estaba Amerrikua, también distante estaba Australia y los Reinos de las Islas de la Polinesia. Aún en África, cerca de Babilonia, por varios ciclos, la gente del amanecer estuvo protegida en su sabiduría natural.

47. Pero inexorable es mi cuento de días, inexorable el rotar de la Rueda del Tiempo, inexorable la Ley del Cubo.

48. Telektonon es el nombre de la bendición recibida por aquellos que manejan la Ley del Cubo. Grande es el poder de Dios, cuyo poder y bendición están siempre cerca y junto. El cuadrado es la manifestación de radiación de la divina intersección de la Presencia Divina: mente divina, espíritu divino, voluntad divina, fuente divina que del cubo dimana. Cuadrado el cubo, la medida del Telektonon es una vasta palabra de amplio alcance que no es palabra en absoluto, sino número multiplicado por sí mismo, desde el interior de la meditación eterna de Dios que nosotros optamos por llamar creación.

49. De una intersección, seis direcciones más la séptima, el centro movible del tiempo, base del Cielo cuya cuerda es una fibra llamada Kuxan Suum. De la base o Cielo al plexo solar corre el Kuxan Suum, camino que alcanza a las raíces de las estrellas, pasando a través de cada dimensión celestial.

50. Yo, el que dice esto, soy Pacal Votan, que les he dejado la piedra que habla, Telektonon. Testigo especial del tiempo, soy vigilante, espía de Dios guardando la sagrada cuenta de los días, ¡les expongo la mentira de Babilonia, la falsificación del Cubo en la Torre de Babel!

51. Quien ahora puede decir que son siete las direcciones del Cubo, Heptágono de la Mente: doce son las puertas, dieciséis los poderes; movidos por los nueve grandes señores del tiempo. Estos 16 poderes llegaron a ser el número efecto del Cubo, 144. Multiplicado por el milenio, 144 llega a ser 144,000, el número sagrado de días yo lo dejo como profecía para conocer mi primera cuenta de Baktun.

 

"Babilonia Imperial"

52. Hijos del libro, aún antes de cerrar mi primer Baktun, 20 generaciones del año 3113 AC. se fundamentó la Torre de Babel, y ahora cautivos estaban los 144,000 dentro de la prisión Terrestre del materialismo Babilónico.

53. No obstante de mi devoción y poder de meditación de la profundidad de la Tierra, aunada a la perseverancia de Bolon ik en el lejano Urano que es el gemelo de la Tierra, yo guarde la sagrada cuenta de los días, yo vigilé sobre el movimiento de la sagrada marcha del kin.

54. Cuatro Baktunes más pasaron, y el poder Babilónico fue activado con el saqueo del Imperio. A pesar de la rectitud de Abraham y la Ley de Moisés, la sombra de la Torre de Babel se incremento en medida y oscuridad.

55. Al llegar al sexto Baktun la Babilonia Imperial fue completada. Su sello del falso tiempo y poder, impuestos y expansión armada habían llenado el deseo de Iblis de degradar y arruinar a toda la humanidad, haciendo una apariencia errónea de honestidad, para amansar riqueza y poder, para contar el tiempo en doce meses, para mirar con superstición las Trece lunas, para recolectar impuestos y pagarlos, hacer la guerra para el poder del Rey, que el nacimiento y la muerte hubieran de ser pagados, en fin, que todo el poder venía de los sacerdotes, los hombres más Preciados de Iblis.

56. ¡Oh! gente del libro, perdida estaba para ustedes toda la memoria de la Ley del Cubo, y la esclavitud llegó a ser vuestro sino. Pero, Yo soy, Pacal Votan, el testigo especial del tiempo. Aún antes de la llegada del segundo mensajero especial, Cristo el Apóstol del Amor, por mi libre voluntad y mi conocimiento del poder del siete, Yo puse mi reclamo a los Siete Sellos de Profecía que en el día de la verdad, la maldición de Iblis terminaría y los justos triunfarían. Y Telektonon la piedra parlante, habla ahora en una voz que todos pueden escuchar.

57. Por el séptimo Baktun, los Siete Sellos de la Profecía fueron establecidos en la piedra yodatada especial de verdad y cuyo guardián soy yo.

58. Por el octavo Baktun, Iblis había causado en la Torre de Babel -al hablar en más lenguas-, un creciente chocar de imperios. En esta confusión, llegó el Apóstol del Amor, crucificado por echar a los prestadores de dinero del Templo, malinterpretado por la gente del libro, finalmente para ser absorbido por los Sacerdotes de Babilonia, ahora romanos por lengua, que usarán a este Cristo como su emblema para producir el más grande demonio de Iblis, la total usurpación del Tiempo de la Tierra.

"El Libro de las Profecías Oscuras"

59. Una voz especial tuvo Jesús, el Cristo; un hombre llamado San Juan de Patmos, en quien la gracia de la profecía se cumplió. Desde mi arco de tiempo universal, la piedra yodatada especial de la Tierra, de la verdad, roca del Cielo, logrado por trece tonos, yo guié la mano de San Juan por el místico poder del siete, y así fue enviado al mundo el Libro de Profecías Obscuras, Revelaciones, el Apocalipsis, 22 capítulos místicos, los primeros trece, modelando mis trece grandes Baktunes, nueve más para los Señores del Tiempo, siete de estos por cada uno de los Siete Años de Profecía y los dos últimos para completar el poder visionario de los justos del Cubo, 144,000 veces 13.

60. Para aquellos que pueden leer, encontrarán los números de Iblis, 1260 y 666 bien conocidos, en el día de la verdad, porque 12:60 es la proporción errónea del tiempo falso que hace mártires de los justos, 666, el número de la bestia que capturó mis trece Baktunes.

61. Hijos del DIA de la verdad, hijos del amanecer, gente del libro, todo esto lo pueden escuchar en las piedras de Palenque donde en el décimo Baktun yo tomé la forma humana pura. De los 27 libros del Nuevo Testamento, la vigésima séptima es Revelaciones, 27 pasos de ascenso al Palacio de Bolon ik. Este palacio, la Nueva Jerusalén, es el poder místico del Telektonon, el paso 28, el poder cuadrado santificado del siete.

62. 22 capítulos de revelaciones son los 22 kin, completos en Bolon ik: trece por el poder del tiempo, nueve por los Nueve Señores del Tiempo, cuyas formas aún guardan mi arco de piedra dentro del profundo templo al nuevo amanecer del Cubo de la Ley. Perfecto fue el tiempo de mi llegada, kin 1,366,560. Perfecto fue el tiempo de mi ida, kin 1,385,540.

63. Instalado en la Casa de la Serpiente, mi llegada fue conmemorada por la partida del tercer mensajero, el mensajero especial del día de la verdad, Mahoma, que dejó para los justos de la Tierra, el Libro de los justos, el Sagrado Corán, con claras señales para ser entendidas.

64. Así como Buda enseñó una mente, Mahoma enseñó un Dios. La sumisión a la voluntad divina está en el centro de la Ley del Cubo. Verdaderamente para los justos existe solo un camino, el sendero de la bondad básica, dejado en el corazón como obediencia a la voluntad de Dios, el plan divino inescrutable para aquellos que lloran, "¡solo la razón puede salvarnos!".

La Profecía de las Siete Generaciones

65. Yo soy Pacal Votan, testigo del tiempo. El Telektonon es mi evangelio. La piedra parlante de la profecía unificada es mi legado designado para ese mensajero especial que entiende el significado de mis números.

66. Por mi canal simbólico de comunicación llamado Telektonon, yo tengo el propósito de que esta profecía sea descubierta y recobrada una vez que hayan transcurrido 40 años desde el tiempo del descubrimiento de mi cripta Uraniana, entonces vendrá una recuperación, la recolección por mi agente especial de los números ensayados y repetidos para anunciar el DIA de la verdad.

67. Perfecto fue el tiempo de mi venida. Perfecta fue mí misión. Perfecto fue el tiempo de mi ida. Perfecto es el tiempo de mi profecía. Perfecto es Telektonon el librito del ángel que el Señor hizo a San Juan de Patmos probar y comer, el mismo que ustedes poseen un tesoro para el día de la verdad.

68. Lo que ustedes testifican por estas palabras es mi último mensaje que doy a mi gente, el mensaje 9.13.0.0.0, escuchado desde mi arco de piedra a través del Telektonon, el tubo parlante de la Tierra, a mi gente yo declaro:

69. "Siete katunes existen para seguirme. Siete generaciones, cada una guardada por un testigo solar tomando en cuenta todo lo que ustedes hacen, y cada testigo solar sellando su tiempo con una profecía que será conocida como el Libro de las Siete Generaciones. Y este libro será abierto para el día de la verdad".

70. "Después de las siete generaciones, al final del Baktun. Diez Baktunes se han ido, la gloriosa Edad Maya se ha ido, la larga cuenta de mis días será completa en el 1,440,000 kin, el número místico de los elegidos multiplicado por diez".

71. "Entonces vendrán los tres Baktunes de Babel, y el ya exiliado tiempo 12:60. Trece años después de este décimo Baktun vendrá la última ronda profética: trece ciclos de Cielo, cada 52 años, seguidos por nueve ciclos de Infierno, también cada 52 años. Cuando la tercera ronda de Cielo empieza, el Mensajero de la última llamada vendrá a ustedes, el profeta de nombre Quetzalcoatl-Kukulkan".

72. "Y cuando el treceavo ciclo de Cielo haya terminado, entonces vendrá la destrucción de todo lo que somos y conocemos. Antes de que el doceavo Baktun, haya pasado, dos sacerdotes con porte de falsos testigos, ornamentados con los números sagrados de siete y trece, verán que el treceavo Baktun será el final del tiempo".

73. "Inexorable será el rol de los Nueve Infiernos dentro del abismo y locura. En el tiempo del último Infierno, no obstante que ustedes serán declarados libres, no serán libres. Diez Reyes en sucesión marcarán el clímax del tiempo. Siete años seguirán a la terminación del último infierno. Entonces sonará el ángel de la séptima trompeta, los siete truenos girarán, la bestia de las siete cabezas llamada G-7 colocará su marca en sus frentes y manos. El falso uno de Babilonia retornará para ser abrazado por la Serpiente 11. Entonces el día de la verdad llegará, los siete años de profecía".

"El Testigo Especial del Tiempo"

74. Gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad, muchos mensajeros les han sido enviados, muchos profetas les han sido dados. Un Libro de Iluminación ha sido puesto en la Tierra, para todo aquel que lo lea en comunión con la Tierra. Un Libro de Profecías Obscuras les ha sido dejado. Una profecía de trece Cielos y nueve Infiernos también les fue dejada para acompañar el Libro de Profecías Obscuras. Un gran profeta y mensajero ha dejado para ustedes señales claras para entender y un libro de inexpugnable rectitud y justicia, el Sagrado Corán.

75. Como el especial testigo del tiempo, yo he dejado mi piedra parlante, el Telektonon, aliento de la preciosa Bolon ik, y les he enviado un profeta del Xochicalco sagrado, y para el día de la verdad, he escogido también un mensajero especial que puede escuchar mi piedra parlante y escribir y explicar sus números y su significado, para ustedes hijos de los justos.

76. No duden más de esto. Cuando el momento llegue, para aquel que ha de ser el onceavo en sucesión, para suceder al uno Serpiente 11, entonces únete a los creyentes y empieza la profecía que libera de todos los reyes y sucesores.

77. Diez testigos puse alrededor de mi tumba, diez emisarios de Urano, uno por cada uno de los diez Baktunes. De esos yo soy el onceavo. Aquel que sea el onceavo en la sucesión de los Reyes de México me poseerá como el onceavo y entonces todo irá bien.

78. Seis mensajeros yo coloqué en mi piedra parlante de profecía, tres arriba; los mensajeros del Señor Buda, Mahoma y Cristo, y tres abajo; Padmasambhava, Quetzalcoatl y San Juan de Patmos. De éstos yo soy el séptimo.

79. Pacal Votan soy yo, testigo especial del tiempo, mensajero del Telektonon, instrumento del séptimo ángel, yo declaro y declaro de nuevo: Todo es número, Dios es un número, Dios es en todo.

"La Guerra de los Justos"

80. Vean con cuidado a mi piedra y escuchen: diez mensajeros, 24 señales porque diez es el número de órbitas de planetas alrededor de esta estrella, Kinich Ahau, su Sol. Desde el punto de origen, su estrella es designada 24, número del circuito de inteligencia externalizada. Si tú eres de los justos, entonces en esto hay una señal para ti de tu misión estelar.

81. Y de cada uno de los tres oráculos, voz de los brazos de la cruz de mi Kuxan Suum, encontrarán 24 rayos repetidos tres veces, la mitad del número de los elegidos (3 x 24 = 72). Suma a eso 3 x 11 (33) y el número es 105, la diferencia entre el número de días de vuestra órbita solar, 365, y el número del kin de mi cuenta sagrada, mi hélice galáctica, 260.

82. 13:20 es la proporción del tiempo. natural sagrado. 12:60 es la proporción del tiempo falso de la Torre de Babel. 13:20, trece lunas, 20 dedos de las manos y de los pies. 12:60, 12 meses al año, 60 minutos por hora. Hijos del día de la verdad, ésta es una señal para que ustedes puedan discriminar entre el poder del maligno que busca atraparlos en su máquina y el poder de los justos que no necesitan nada sino lo que Dios les ha entregado: su cuerpo de tiempo y su camino natural sincronizado por las Trece Lunas.

83. Hijos del día de la verdad, esta es su propia decisión, porque Dios sabe y ve todo lo que hay en sus corazones. Gente del amanecer, gente del libro, en la hora del juicio únanse en la única forma que pueden: en el tiempo, como el tiempo, a través del tiempo, Por esto en el año del Kin 144, el Telektonon es revelado a ustedes. El plan de Dios para la paz en la Tierra, la última y única esperanza para una renovación espiritual y salvación, es la inmediata aceptación y adopción de las 13 lunas de 28 días, el calendario Telektonon. "Y el tuvo un nombre escrito que ningún hombre supo sino El" (Revelaciones 19:12). Y ese nombre es Telektonon.

84. Hijos del día de la verdad, gente del amanecer, gente del libro, cuadrada es mi piedra parlante, invisible su designio, su cristal unido a las historias de las estrellas encontradas en mi forma humana. Yo el testigo especial del tiempo, estoy buscando apóstoles del tiempo para organizar el día de la verdad dentro de la redención divina. Perdón universal espera a aquellos que entienden el plan de Dios, un tiempo común de 13 Lunas de 28 días, empezando juntos a una hora convenida, en el día llamado Luna Lunar, el primer día del segundo año de la profecía.

85. Dos caras solares están en mi piedra parlante, una en el icono de mi escudo solar, Sol Galáctico y, la otra Sol Lunar, un emblema del perfecto regulador del tiempo de la órbita del tiempo solar Terrestre.

86. Hijos del día de la verdad, la hora del juicio ha llegado para ustedes. ¿Cuánto tiempo necesitan para sofocarse en el exilio Babilónico del tiempo 12:60? Mis hijos son oprimidos. ¿No es el tiempo para la guerra de los justos para restaurar la igualdad? Por qué no emprender la guerra que destruya de una vez el tiempo viejo? ¿Por qué no romper los odres del vino Babilónico de la fornicación con un sólo golpe?

"La Marcha Sagrada de la Victoria"

87. ¡Oh! Hijos del día de la verdad, gente del amanecer, gente del libro, en sus orígenes ustedes fueron una sola sangre, hoy la hora del juicio les demanda ser uno de nuevo, unidos en el tiempo. Quién entre ustedes se unirá a ser los apóstoles del Telektonon. El regalo ha sido dado ya, ya hemos dejado para ustedes el implemento del 13.20, mi sagrada cuenta de días, 260 Kin, para mover la rueda solar-lunar de 365 días. Y cuando la profecía fue justificada en la terminación del noveno infierno, les enviamos la forma perfecta de este regalo, el Dreamspell, conteniendo el mensaje de las 13 Lunas.

88. Pero esto no fue suficiente, la séptima trompeta tuvo que sonar aún y así fue en el cuarentavo año que siguió al descubrimiento de mi arco Uraniano de piedra. Y ahora mis profecías son reveladas. En el Apocalipsis Maya del Kin 144 Semilla Magnética Amarilla torna el séptimo año del destino kármico, dentro de la apertura del primero de mis siete años de la profecía.

89. En este sello cuadrado, todas las profecías convergen. La bestia del G­7 permanece revelada. El Vaticano Babilónico es expuesto. En la visión del arco iris, 144,000 de los elegidos son llamados a encontrarse en círculos convergentes, para escuchar, cantar, y danzar la canción del Telektonon.

90. ¡Oh! Hijos del día de la verdad, gente del amanecer, gente del libro, siete es mi poder sagrado. El cuadrado de siete es 28, el número que perfectamente seguido, abre la puerta del Cielo. Caminando junto con las 13 Lunas Sagradas de 28 días, ustedes se unirán al mandato de Dios, una victoria sagrada de los justos, para restaurar el orden sagrado para ésta atormentada Tierra para que recupere sus poderes perdidos.

91. Cuatro poderes de siete son dados a ustedes para animarlos en la Marcha de la Victoria, un poder por cada una de las 4 semanas perfectas, cada 28 días. Por el primer poder de siete, proclama los poderes de profecía; por el segundo poder de siete, mantén tu poder de profecía; por el tercer poder de siete, proclama la victoria de la profecía; por e¡ cuarto poder de siete, llega la victoria de la profecía!

92. ¡Oh! Hijos del DIA de la verdad, 144,000 la ley del ejército de los justos, aprendan de nuevo del tiempo sagrado y únanse a este ejército. ¡Oh! Hijos del día de la verdad, dense cuenta de que todo lo que concierne al viejo tiempo 12:60 se ha convertido en un traje de falso ser, una corrupción moral, un banquete para el maligno.

"La Tormenta del No-Ego"

93. ¡Oh! Hijos del día de la verdad, hijos de la gente del libro, en la Tormenta está la señal del poder de Dios. A la Tormenta le fue asignado el poder del 19, saturación mística de todos los números. 114 Suras, diecinueve veces seis, el poder en el Cubo, es el número de Suras en el Sagrado Corán. 22 años después de encontrar mi cripta Uraniana. El Telektonon, fue la revelación completa del poder del diecinueve del Corán. ¡Misericordia de Allah!. Diecinueve años más para extender el karma del profeta de Allah asediado por la conspiración Babilónica. Entonces, viene el destinado año 19, Kin 144, hora de la convergencia profética del momento del día de la verdad.

94. Dejen a los 124,000 mensajeros llamar a los 20.000 restantes, dejen que cada uno de ellos suene siete trompetas siete veces. Dejen que estos siete veces siete llamadas de trompetas sean para seguir el perfecto plan de Dios. Se marcan siete veces siete años desde que el maligno mostró su fiereza en Hiroshima. Sean honrados por la cancelación divina del poder de Iblis en su olvido moral. Dejen que la tormenta del poder de Dios de la limpieza del diecinueve con misericordia cósmica, la sangre de todos los mártires de los tronos de los reyes, y dejen que estos tronos se disuelvan a sí mismos por el agua pura del tiempo sagrado fluyendo a través de los jardines de los justos.

95. Yo soy Pacal Votan, testigo especial del tiempo, revelador del Cubo de la Ley, devoto patrón del misterio que es mujer, la consumación del poder telepático del poder 28, conocido por mi con el nombre de Bolon ik.

96. Pacal Votan Soy, enigma para ustedes hombres de razón, mi existencia es prueba de los trabajos de la ley más alta. La Telepatía es la participación del conocimiento de Dios, pero no es causa de reclamar un completo conocimiento de sus poderes. La profecía también es ley natural, el complemento de la misericordia divina.

97. 0-19 es mi código. En el están todas las demostraciones de la sabiduría que están siempre cerca y junto, pero que comprende la matriz del ser Galáctico y todas las formas en su orden natural del tiempo. Justo como el diecinueve es el poder de la misericordia de Dios, así el cero es el llenado y el vacío todo al mismo tiempo que caracteriza la naturaleza de la mente y de todo lo que puede saberse.

98. El Señor Buda llamó a este poder del cero, Sunyata. La especial voz de Buda, Padmasambhava, cuyo espacio de vida, siguió a la mía, exactamente como Mahoma la precedió, conociendo a este Sunyata como la base del no-ego.

99. Si ustedes me conocieran y todo de los que he sido testigo en esta hora del juicio, hijos del amanecer, gente del libro, entonces practiquen el ser que es no-ego.