Make your own free website on Tripod.com

POLTERGEIST


 

Poltergeist ocurrido en Francia Por: Milán Kuri Patjane. (Parapsicólogo )

        El fenómeno poltergeist, es una manifestación de origen psíquica capaz de transformar todos los sentidos de entidad, se puede presentar en forma individual o colectiva, las primeras manifestaciones de este fenómeno son. Falta de emotividad, agotamiento, labios superiores sudorosos, ardor de espalda baja, sensaciones extrañas, inestabilidad, sentimientos encontrados, lagunas mentales, fatalismo, dolor de manos, respiración agitada, falta de apetito, aislamiento, pánico y visiones anormales.
No es frecuente encontrar personas que formen esta cronología de manifestaciones y menos en gran intensidad, a veces porque los familiares recurren a hospitales y clínicas psiquiátricas y otras son sumergidos en una total agonía viviendo encerrados en un cuarto, encadenados y aislados de la comunidad para que los familiares no sean señalados.
        El convivir junto a esta entidad, genera terror y pánico interminable, no se pude situar cuál es la vida y cuál la muerte, no existe diferencia entre él día y la noche, solamente se pretende vivir. Existen grandes testimonios en él mundo entero que a veces se considera que es creatividad de la ficción.

Volver.