Make your own free website on Tripod.com

Principal
Arriba
 

                

 

 

webmaster:
ofelia_trillo@hotmail.com



EL REY ESCORPION

 

Hace cinco mil años, un hombre llamado Memnon luchó brutalmente con la intención de dominar las tribus repartidas por el desierto. Recorrió montañas y llanuras esclavizando y matando a todos aquellos que se interponían en su camino. Nunca se rendía...
Algunas tribus se revelaron, y sabiendo que se acercaba el momento de la batalla final, se unieron contra su enemigo común y contrataron a Mathayus, un hombre que descendía de varias generaciones de guerreros diestros en las artes de la muerte.
Llega a nuestras pantallas la leyenda de El Rey Escorpión, una historia llena de acción y aventuras protagonizada por la super estrella de la lucha The Rock.
Hace cinco mil años, un hombre ambicioso llamado Memnon llegó a creer que su destino era regir las tribus repartidas por el desierto. Al mando de un ejército de rudos bárbaros recorrió las montañas y las llanuras esclavizando y matando a todos aquellos que se interponían en su camino. Nunca perdía una batalla.
Sólo había unas cuantas tribus que se interponían entre Memnon y el trono. Sabiendo que se acercaba el momento de la batalla final, se unieron de mala gana contra su enemigo común y contrataron a Mathayus, un hombre que descendía de varias generaciones de guerreros diestros en las artes de la muerte.