Make your own free website on Tripod.com

Principal
Arriba
biografías
inventos
midis
magia
horoscopo

                

 

 

webmaster:
ofelia_trillo@hotmail.com



EL MAHABHARATA

indio donde se puede apreciar una nave voladora que es observada por un nutrido grupo de personas desde tierra.

 

Uno de los dioses guerreros más poderosos de toda la mitología hindú, Visnú sobre su gran pájaro Garuda, capaz de transportarle a cualquier lugar del mundo.

 

 

Al igual que otros textos clásicos de la antigua India como el Ramayana o el Samarangana Sutradhara, el Mahabharata nos introduce en el mundo de los dioses (los míticos Visnú, Siva, Rama, Sita, Kali, etc.) y sus amores y guerras.Cuando en el siglo XIX empezó a ser traducido por los colonizadores ingleses, éstos se toparon con una serie de referencias incomprensibles para la época, que hacian continuas alusiones a naves voladoras y poderosos cohetes y armas destructivas. Estas naves voladores o "Vimanas" como son denominadas, y que merecerán un capítulo aparte en este mismo recopilatorio de Mundo Oculto, podían surcar los mares y los cielos e incluso volar por el espacio exterior. Los detalles técnicos y las descripciones de los aparatos son continuos, así como sus capacidades de maniobrabilidad, tipos de combustible y materiales utilizados para su construcción.No menos sorprendentes son los capítulos dedicados a las armas de los dioses, terribles cohetes o "Astras", cada una de ellas con sus propias características técnicas y destructivas. El "Agniastra", capaz de carbonizar ejércitos enteros, el "Narayanastra", un cohete que provocaba cambios climatológicos y activaba poderosas tormentas, el "Mohanastra" o flecha del inconsciente que hacía que ejércitos enteros se desplomasen asfixiados sin poder respirar, el "Tashtra" capaz de matar a un gran número de enemigos al mismo tiempo a gran distancia, el "Agneyastra", un cañón cilíndrico que hacía un ruido como el de un trueno y lanzaba balas de hierro, o toda una colección de los más terribles cohetes capaces de hacer caer el pelo y las uñas al enemigo.Todos estos detalles fueron "redescubiertos" durante la I Guerra Mundial por militares británicos, que creyeron identificar algunas de las modernas armas empleadas durante la contienda, tal como los gases venenosos o los más modernos explosivos. Y más tarde, después de la II Guerra Mundial, nuevas armas aparecen identificadas en los textos del Mahabharata, en esta ocasión la bomba atómica. Un solo proyectil, cargado con toda la potencia del universo. Era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas las razas de los Vrishnis y Andakas, los enemigos contra quienes se utilizó. Los cadáveres estaban tan quemados que resultaban irreconocibles. Sus cabellos y uñas desaparecieron; jarros y objetos de greda quedaron destrozados, sin motivo aparente, y los pájaros se volvieron blancos.

¿Qué dice la ciencia oficial de todo esto?. Sencillamente que es una fantasía producto del exceso de imaginación de los antiguos autores de estos textos.