Make your own free website on Tripod.com

Principal
Arriba
biografías
inventos
midis
magia
horoscopo

                

 

 

webmaster:
ofelia_trillo@hotmail.com



DANZAS CELTAS IRLANDESAS

IR A CELTAS IRLANDESES1

IR A CAMELOT

IR A DANZAS CELTAS  IRLANDESES

 

  T HE CALM BEFOREl THE STORM
Aisling observa desde la altura como los Cisnes serpentean en el agua. Ella sabe quena puede entrar al agua, pero su deseo por liberarlos hace que el aguase convierta en viento.
Con un deseo que desafía a la naturaleza misma, los Cisnes vuelan hacia un lugar seguro. Aisling. enamorada del gran poder que posee sobre la naturaleza, crea una tormenta.
los guerreros celtas entran a la escena,      ansiosos por proteger a su gente de los peligros de a tormenta. Luego de un tiempo la tormenta pasa, y los guerreros comienzan a
celebrar por medio de la danza.

LIGHTN1NG STR1KEs
Cuando la tormenta se calma, el grito de un violín rompe con a tranquilidad aparente. Los rayos golpean con el bodhran potente. El arranque de tos relámpagos barre con la falsa idea de seguridad. Finalmente la tormenta cesa, y los celtas pueden proseguir para alcanzar su destino último.

THE SEDUCTRÉSS RETURNS
Con la legada del crepúsculo en una noche española, Aisling regresa con uno de sus acompañantes. Juntos crean una visión. Ellos bailan con estilo  irlandés un ritmo español.
Las guerreros celtas miran asombrados, y esperan poder encontrase una vez más con el poder de Aisling: Flame of Rbylhm.

CElTiC WARRIORS
Los celtas celebran que el viaje se ha completado. Han alcanzado su destino último, han luchado y ganado batallas contra malos espíritus y dioses superiores. El poder místico del Rhythm of the Dance los ha guiado a su parada final. Esta es la más mística de las tierras, Emera Isle. Por fin han llegado a casa.


THE JOURNEYS END
Con una pasión incontrolable, magnificada a su vez por la alegría de volver al hogar, el grupa presenta una última escena. Se pierden en el ritmo, su viaje ha terminado, y también las penurias. La danza culmina en un estado de abandono completo.